LAURA ROJO
FOTÓGRAFA Y VIDEÓGRAFA
Hola, soy laura, un auténtico huracán, incansable y loca por vivirlo todo y he encontrado en mi trabajo una forma de expresar lo que siento y me permite conectar con personas que a través de mis ojos consiguen también revivir lo que sienten en los momentos más especiales de su vida.
Llevo pegada a una cámara desde los 10 años, nada pudo parar la inquietud que sentía por este arte tan apasionante y me atrapo, un día decidí dejarlo todo, mi trabajo fijo, la seguridad y dejar fluir lo que ya no podia evitar, salte sin red y es lo mejor que pude hacer, ser yo, esto me hizo libre.
Me encantan las bodas, me gusta conocer historias de amor tan diferentes como personas hay en el mundo y porque no decirlo, a pesar de todo...yo creo en el amor, en ese que cuida, que es independiente pero se elige, en la lealtad a las personas que amamos...lloro en las bodas, si, lo digo.
Trabajar con niños delante de mí cámara fue algo que aprendí cuando fui mamá, descubrí lugares de mi corazón que no conocía y lo importante que son esos momentos irrepetibles y que pasan tan rápido, hoy ya son más altos que yo y tengo imágenes de ellos que para mí son oro, mis hijos me han hecho ser un 90% de la mujer que soy.
Me encanta la fotografía infantil y creo que son los mejores recuerdos que una familia puede tener, conecto con ellos de una forma preciosa porque en el fondo sigo siendo una niña.
Por cierto me gusta mucho el mar.
Gracias por pasar por aquí, me encetaría conocerte... hablamos?